Envíos

Compradores
INFORMACIÓN GENERAL
Para asegurar que todos los paquetes sean enviados apropiadamente y que tú recibas tu paquete dentro del tiempo prometido, por favor asegúrate que tu dirección este correcta y que incluya todos los datos relevantes requeridos, así como el uso de abreviaturas correctas. Esto para poder garantizar el tiempo de entrega. Nosotros no nos hacemos responsables por productos perdidos o entregados incorrectamente, si la dirección reportada es incorrecta al momento de realizar la compra.
Para envíos internacionales, los productos deberán ser importados a nombre del consignatario/comprador. El consignatario autoriza a Eishops a importar los bienes en su nombre. Además el consignatario/ comprador esta de acuerdo en delegar la oblgación de importación de los bienes a Eishops a nombre de su subcontratista. El consignatario pagará los impuestos y obligaciones por la importación adiconales al precio de compra de los bienes.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO
Todas las órdenes son procesadas en tiempo y forma. Pero este tiempo es aprte del tiempo estimado para que te llegue a tu domicilio, una vez que ha sido recolectado del centro de distribución. El tiempo de entrega dependerá de la compañía de envíos; este puede variar dependiendo de diversos factores. Una vez que tu pago es autorizado y verificado, las entregas regulares tomarán un aproximado de 2 días hábiles para ser procesados; este es sólo un estimado y por supuesto no incluye fines de semana y días festivos.

TARIFAS DE ENVÍOS Y LÍNEAS DE TIEMPO
El tiempo estimado en las líneas del tiempo del proceso, tránsito y envío final no esta incluido. Por favor considere que las órdnes a destinos en la República Mexicana pueden tomar de 1 a 10 días hábiles a partir del día que son enviados, dependiendo de la compañía de envíos y/o del destino al que vaya la orden.
Cuando tu orden ha sido enviada, recibirás un correo electrónico con la información para el rastreo. Utilizamos generalmente los servicios de DHL, FEDEX y UPS, pero también hacemos uso de diferente compañías alternativas que cumplen con los requerimientos de envíos seguros. El precio final del envío aparece en pantalla cuando terminas la compra.

GASTOS DE ENVÍOS
Los gastos de envío no son re-embolsables. Si no aceptas el envío de Eishops.com serás responsable de cubrir los gastos de envío originalmente cargados cuando realizaste la compra, así como el costo del envío de regreso de tu paquete. Esta cantidad será cargará de cualquier crédito emitido.

RECLAMACIONES DE ENTREGAS
Si no has recibido tu paquete o bien la información del rastreo de cuándo fue enviado el paquete por la compañía de envíos, deberás contactarnos en un período no mayor a 10 días para presentar tu reclamación.
Te asistiremos trabajndo con la compañía de envíos para completar el proceso de tu reclamación. Pero por favor considera que las reclamaciones puedes tardar hasta 30 días para ser completadas, dependiendo de la compañía de envíos.
Eishops to acepta ni tiene responsabilidad por paquetes que han sido reportados como entregados por la compañía de envíos. No hay reembolsos por paquetes que la compañía de envíos ha confirmado como entregado.

ARTÍCULOS AGOTADOS
Si tu orden incluye varios artículos y algunos de ellos están agotados; nosotros procederemos a enviar el resto de los artículos de tu pedido. Emitiremos un reembolso a tu forma original de pago por el costo de los artículos agotados.

DERECHOS RESERVADOS POR ENVÍOS
Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para enviarte tu pedido de acuerdo a tus preferencias en cuanto a las compañías de envíos, con el objetivo de proteger nuestra reputación en envíos. Eishops, se reserva el derecho de solicitarle al cliente que proporcione los datos de envío y facturación correctos, de otra manera no podremos procesar correctamente su orden o verificar sus datos de envío.
Además, Eishops se reserva el derecho a únicamente definir o limitar, negar y/o cancelar pedidos de clientes en cualquier momento debido a las siguientes situaciones:

  1. Un historial irregular o excesivo de devoluciones que sean indicativas de “estrenar y regresar”
  2. Un historial irregular o excesivo de devoluciones que incluyan que el producto haya sido usado, alterado, lavado, dañado o bien que le falten piezas.
  3. Por actividades potencialmente fraudulentas o criminales.


Envíos del Vendedor

Eishop ofrece una gran variedad de servicios para facilitarle a los vendedores el hacer llegar sus productos a los compradores en forma rápida y segura. Esta política de envío las obligaciones de envíos de los vendedores y los de los derechos y responsabilidades cuando utilizan los servicios de las etiquetas de envíos de Eishops. Esta política es aprte de nuestros Términos de Uso. Cuando abres una cuenta de vendedor con Eishops, aceptas esta política y la de Términos de Uso.
Envió de tus productos

Los vendedores son responsables de enviar sus productos vendidos a los compradores. Si tu estas usando un envío o servicio de cumplimiento, por favor ten en cuenta que tu eres el total responsable que tus compradores reciban sus pedidos.
Cuando vendes por Eishop, tu aceptas lo siguiente:

A. Proveer un formato correcto para la dirección del envío.
B. Especificar los costos de envío y los tiempos de entrega en tus listados.
C. Enviar los productos inmediatamente una vez que sean vendidos. Envíos rápidos significa que deberás enviar el producto entre los siguiente 3 a 5 días después de la compra, al menos que hayas especificado en el proceso de tiempos de entrega un período diferente; o bien que hayas acordado con el comprador atravéz de mensajes un tiempo diferente. Antes de actualizar el tiempo de entrega para un pedido en específico, primero deberás obtener el consentimiento del comprador.
D. Cumplir con todas las normas locales e internacionales de envíos, así como las regulaciones aduanales. Nosotros sabemos que las normas y regulaciones de envíos y aduanales pueden ser difíciles de leer. Por lo que te sugerimos revises bien las condiciones de cada país.
E. Envía a las direcciones enlistadas en los recibos de Eishops.
F. Marca como enviados los pedidos cuando hayan sido enviados, o utiliza una etiqueta de envío de Eishops, la cual automáticamente marca las ordenes enviadas. Recuerda que tu puedes marcar una orden como enviada, una vez que esta ha sido entregada a la compañía de envíos. Cuando marcas una orden como enviada, el comprador recibirá una notificación.
G. Cargar el costo apropiado por los envíos. Es necesario checar con las compañías de envíos las tarifas que manejan para poder hacer el cálculo del cobro correspondiente. Ingresando la información de rastreo y de confirmación de entrega en Eishops, nos estas autorizando a compartir esta información con los compradores. En el remoto caso de que un pedido no llegue, debes estar preparado para dar información válida con la evidencia de que se envió. Esta evidencia debe probar que el pedido se envión a la dirección registrada en Eishops. En caso de que el comprador no reciba el pedido, deberán abrir un expediente de reclamación en contra de la tienda del vendedor. Por favor visita este artículo HELP para aprender mas acerca del sistema de casos de Eishops.

2. Tarjetas de Envío Eishops

Los vendedores de Estados Unidos, Canadá y México que aceptan Eishops Pagos como método de pagopodrán usar las Tarjetas de Envío de Eishops.
Usando las Tarjetas de Envío de Eishop aceptas que:
A. Todas las tarjetas de envío serán usadas para los pedidos correspondientes a Eishops.
B. Las tarjetas de envíos no podrán ser transferidas o vendidas a un tercero.
C. Tu eres totalmente responsable del contenido de los paquetes que tú envias usando las Tarjetas de Envíos Eishops. Adicional a las póliticas de Eishops, aceptas cumplir con los términos y condiciones y cualquier política o reglamento impuestos por las compañías de envíos que utilices para enviar tus productos.
D. Eishops no se hace responsable por ningún inconveniente que puedas tener con el envío de tus productos por medio de las Tarjetas de Envíos de Eishops que están en tránsito. Esto quiere decir que si un articulo se extravía, se daña o llega después del tiempo estimado, no tendrás ningún recurso en contra de Eishops.
E. Eishops se reserva el derecho de eliminar tu acceso a las Tarjetas de Envío de Eishop en cualquier momento.