Política de Cancelación y Reembolso

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¿Por qué se canceló mi pedido?

Hay muchas razones por las que un pedido pueda ser cancelado por eishops:

  • Los artículos se agotaron.
  • Hay un retraso en el reabastecimiento de su (s) artículo (s).
  • No podemos verificar su información de facturación y / o su dirección de facturación no coincide con la tarjeta de crédito registrada para el pedido.
  • Si la dirección de facturación indicada en el pedido no coincide con la que tiene el banco o el emisor de la tarjeta de crédito, comuníquese con el banco o el emisor de su tarjeta de crédito para verificar que la información de facturación sea correcta. Una vez actualizado, puede iniciar sesión en su cuenta de Eishops y editar su dirección de facturación.

¿Cómo Cambio o Cancelo mi pedido?

  • Sabemos lo importante que es su pedido, por lo que nuestro objetivo es cumplir con los pedidos lo más rápido posible. Si bien no podemos cancelar o cambiar un pedido una vez que se ha enviado, puede devolver sus artículos de acuerdo con nuestra Política de devoluciones fáciles una vez que se le haya entregado su pedido.

     

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido (Nacional)?

Hay tres formas diferentes de checar la información disponible de rastreo de paquete:

  • Haga clic aquí para rastrear su paquete a través del sitio web de Eishops (debe iniciar sesión con su correo electrónico o nombre de usuario y contraseña, haga clic en Sus pedidos).
  • En su correo electrónico de confirmación de envío, recibirá un enlace a su información de seguimiento. Desde allí, puede monitorear el progreso del envío hasta que el paquete se entregue en su puerta.
  • Dependiendo del método de envío seleccionado, puede visitar USPS.com, DHL, UPS, OnTrac.com o FedEx.com e ingresar el número de seguimiento que se le envió por correo electrónico directamente en el sitio web del transportista.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete (Internacional)?

Hay tres formas diferentes de checar la información disponible de rastreo de paquete:

  • Haga clic aquí para rastrear su paquete a través del sitio web de Eishops (debe iniciar sesión con su correo electrónico o nombre de usuario y contraseña, haga clic en Sus pedidos).
  • En su correo electrónico de confirmación de envío, recibirá un enlace a su información de seguimiento. Desde allí, puede monitorear el progreso del envío hasta que el paquete se entregue en su puerta.
  • Si realiza envíos internacionales, puede ingresar el número de seguimiento que se le proporcionó en el siguiente sitio web: que se le proporcionará por correo electrónico

Hice un pedido pero nunca recibí correo de confirmación

  • Si no recibe un correo electrónico de Eishops a las pocas horas de realizar su pedido, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado personal. Alternativamente, la dirección de correo electrónico registrada puede estar mal escrita.
  • Para comprobar sus pedidos, inicie sesión en su cuenta de Eishops.com y seleccione la opción "Sus pedidos" para revisar su historial de pedidos, seguimiento, devoluciones y comprar de nuevo.
  • Si aún no puede encontrar el correo electrónico de confirmación de su pedido, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a customercare@eishops.com o haciendo clic aquí

Hice un pedido, pero no he visto ningún movimiento de Eishops. ¿Que esta pasando?

Dependiendo del método de envío seleccionado, la mayoría de los pedidos salen de nuestro Centro de Distribución dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la realización del pedido (excepto sábados, domingos y feriados).

Consulte nuestra Política de envío completa para conocer los tiempos de procesamiento actuales y los métodos de envío disponibles. Nota: Los tiempos en tránsito son independientes de los tiempos de procesamiento y están sujetos a cambios durante la temporada navideña.

En algunos casos, podemos quedarnos sin artículos populares mientras procesamos su pedido. Cuando esto sucede, nuestros artículos más populares suelen reabastecerse en un plazo de 3 días hábiles. En lugar de cancelar su pedido, se retendrá hasta que el artículo vuelva a estar disponible y se complete su pedido. Si esto le sucede, nuestro Equipo de Atención al Cliente le enviará un correo electrónico notificándole el retraso.

 

Para pedidos que contengan varios artículos agotados, estos artículos se reembolsarán a la forma de pago original (menos los códigos de descuento aplicables utilizados en el pedido), lo que nos permitirá procesar y enviar el resto de su pedido lo más rápido posible. 

Nota: Los reembolsos pueden demorar entre 2 y 5 días hábiles en compensarse y entre 7 y 10 días hábiles para que el monto se registre en su cuenta, según la institución financiera.


 

Pautas de cancelación, devolución y reembolso

Todos los Vendedores deben aceptar cancelaciones, devoluciones, reembolsos y ajustes de acuerdo con las políticas y los términos, condiciones y políticas que aparecen en el Listado de Productos del Vendedor en el momento del pedido correspondiente.
 

 

Política mínima de cancelación de reembolso

Como mínimo, su política de cancelación, devolución y reembolso debe:

  • Para las suscripciones con un plazo de entre dos y tres meses, permita que un cliente cancele un pedido de un producto y reciba un reembolso completo dentro de los 7 días posteriores al pago (inicial y renovación).
  • Para suscripciones con un plazo de 6 meses o más, permita que un cliente cancele un pedido de un producto y reciba un reembolso completo: (a) dentro de los 7 días posteriores al pago inicial y (b) dentro de los 30 días posteriores al pago en la renovación.
  • Para todas las duraciones de suscripción, permita que un cliente cancele un pedido de un producto y reciba un reembolso completo en cualquier momento cuando el producto sea defectuoso o materialmente diferente del artículo representado en el Listado de productos.
  • Para todas las duraciones de suscripción, permita que un cliente cancele un pedido de un Producto y reciba un reembolso completo en cualquier momento si hay un cambio material en su producto, la disponibilidad de su producto o cualquiera de sus términos y condiciones de uso y servicio. relacionados con el Producto.

Actualmente, no admitimos la funcionalidad que le permite ofrecer reembolsos prorrateados.
 

Procedimiento de Cancelación

Los clientes que quieran cancelar pedidos deben hacerlo a través del proceso de cancelación ofrecido por Eishops.
 

Procedimento de Devolución

Si un cliente se comunica con nosotros con respecto a su producto, podemos emitir reembolsos como un servicio para usted de acuerdo con nuestras prácticas comerciales habituales. Por cada reembolso que emitamos, usted nos otorgará un crédito por un monto equivalente a su parte de los Ingresos por ventas para las Transacciones correspondientes.

Si un cliente se comunica con usted con respecto a su Producto y busca un reembolso u otro ajuste, remitirá a dicho cliente a Eishops y autorizará a Eishops a, en su nombre, a determinar y calcular el monto de todos los reembolsos y ajustes (incluidos los impuestos). u otros cargos) u otros montos que deba pagar a dichos clientes.

Todos los pagos a los clientes en relación con sus Transacciones se enviarán a través de Eishops o su Afiliado designado. Eishops o su Afiliado designado proporcionará los pagos de reembolso al cliente correspondiente (que puede estar en la misma forma de pago utilizada originalmente para comprar su Producto). Los Eishops pueden deducir todos los montos reembolsados ​​de los Ingresos por ventas antes de transmitírselos o solicitarle el reembolso de todos los reembolsos
 

Reclamaciones y disputas de clientes

Si le informamos que hemos recibido una reclamación, devolución de cargo u otra disputa relacionada con una de sus Transacciones, entregará cualquier información razonable que le solicitemos para confirmar que cumplió con la Transacción de acuerdo con el Acuerdo del Programa Suscribirse con Eishops.

Si no cumple con la oración anterior, o no cumple con el Acuerdo del programa Suscribirse con Eishop, o si la devolución de cargo de la reclamación o la disputa no es causada por (i) nuestra incapacidad para hacer disponible la Información de su pedido tal como fue recibida por nosotros o (ii) fraude con tarjetas de crédito como se describe en las Pautas de pago, luego nos reembolsará de inmediato el monto de la compra del cliente (incluido el Precio de compra y los impuestos) y toda la asociación de tarjetas de crédito, banco u otro procesamiento de pago asociado, reembolsos y multas asociadas con la compra original y cualquier devolución de cargo o reembolso, en cada caso en la medida en que lo paguemos o paguemos nosotros o nuestros Afiliados.

Condición especial: si los clientes reciben un producto de mala calidad o que no cumple con el estándar de los clientes, el vendedor les reembolsará por completo y, si el vendedor desea que se les devuelva el producto, el vendedor debe aceptar pagar la tarifa de envío de devolución.
 

Cuenta reservada

Es posible que le solicitemos que establezca una cuenta de reserva separada para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones, en una cantidad determinada por nosotros a nuestro exclusivo criterio. Sin limitar lo anterior, es posible que necesitemos una cuenta de reserva si tiene una alta tasa de devoluciones de cargo, reembolsos u otros indicios de problemas de rendimiento relacionados con su uso del Programa Suscribirse con Eishops. Cualquier reserva estará sujeta a los términos con respecto a los Servicios de procesamiento de transacciones.